Cartel comida del socio


¡Hola a todos!: Mirad que cartel tan bonito nos ha preparado Adrián para la Comida del socio. Es estupendo que halla jóvenes que se impliquen con la Asociación en aquello que mejor saben hacer. 
Aprovecho para animaros a que os apuntéis, todavía quedan días, pero no esperéis a última hora, como véis en el cartel el plazo es el 8 de agosto inclusive. 
Otra cosica más que quería comentaros, os diremos la fecha exacta, pero ya sabéis por otros años que será durante las tardes del mes de agosto, que nuevamente Raquel organiza el curso de restauración de muebles y que os animamos a participar, así que ir desempolvando vuestros viejos aperos. Podéis comunicarnos por el blog si tenéis dudas en aquello que tenéis que llevar y os daré el correo de Raquel o su teléfono. 
Bueno y como ya parece que nos ha llegado el verano climatológico a ver si nos vemos por el pueblo que ya va apeteciendo ir a descansar y desconectar de la rutina. ¡saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...