Pictogramas de Arasaac

     De ahora en adelante, además de acompañar mis entradas con texto, fotos, vídeos o simplemente sin nada, podré utilizar los pictogramas de Arasaac, quiero agradecerles y en especial a José Manuel Marco por haberme prestado su ayuda y aprender a colocar el gagdet en el blog, y darme el permiso para colgar aquí los pictogramas de Arasaac y a Eugenia Romero del blog maestros de audición y lenguaje . Soy una fan de los pictogramas y por mi trabajo he tenido que utilizarlos con mis alumnos con necesidades educativas y quería utlizarlos también en el blog de la Asociación. Gracias de nuevo, es un placer para mi poder hacerlo.                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...