lunes, 28 de marzo de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Ya queda poco para la Asamblea que tendrá lugar en Semana Santa, durante estos días recibiréis la carta que a continuación pongo en esta entrada. Espero que todos los socios la recibáis, ya sabéis que se envía una por familia -por lo de ahorrar en costes- pero no obstante por si alguien por la circunstancia que sea no la recibiese, además de informarnos, tiene aquí la carta que se envía a todos. Por favor es muy importante que acudáis a la reunión con vuestras dudas, preguntas, ideas, críticas, ... para que entre todos mejoremos la marcha de la Asociación.


 Estimado soci@:


   Por orden de la Presidenta – Milagros Jiménez Jiménez- se convoca a los socios a  la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Amigos de Valdeperillo, tendrá lugar en el ayuntamiento de Valdeperillo el sábado 23 de Abril de 2011 a las 19,30  Horas en primera convocatoria y a las 20,00 Horas en segunda convocatoria


   El orden del día será el siguiente:

                             1º- Lectura y aprobación si procede del acta anterior
                             2º- Memoria 2010. Actividades y Proyectos
                             3º- Aprobación si procede de las  cuentas *
                             4º- Renovación de los cargos de la  junta *
                             5º- Ruegos y preguntas

* Se os envía las cuentas del año 2010 y los presupuestos para el año 2011.
* Según el artículo 6º de los estatutos, la elección de los cargos de la Junta Directiva entre todos los socios mayores de edad, tiene una vigencia de 1 año, por lo que en la próxima Asamblea es necesario elegir a 5 miembros de la Junta que sustituyan a los salientes. Todos aquellos mayores de edad que deseen presentar su candidatura individual a colectivamente lo hagan antes del día de la Asamblea que se celebrará el 23 de abril del 2011.

     Esperando tú asistencia. Recibe un cordial saludo.

     Atentamente:

                    Cristina Pérez Azcoitia (secretaria de la A.A.V)

3 comentarios:

  1. Chari guapa me alegro que te guste el blog y bueno hacemos lo que podemos, no solo yo sino mucha gente, la Asociación sin duda a unido a muchas personas con un solo interés: que el pueblo siga adelante y no se abandone.
    Ya sabes donde puedes encontrarme

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, me parece una labor muy bonita la que estais haciendo, desde aqui todo nuestro apoyo, por que aunque estemos lejos, Valdeperillo y sus gentes, siempre tendra un lugar reservado en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!: ya sabéis que siempre seréis bienvenidos a esta vuestra casa y vuestro pueblo,siempre llevaremos a Concha en nuestro recuerdo, un beso muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar