lunes, 7 de julio de 2014

Quedada

Estimados socios y amigos:
Por fin hemos acordado la fecha para rematar-el horno, ya sabéis que faltan algunas cosas como la canalera, rematar la chimenea y barnizar las maderas, por lo que hemos quedado poder hacerlo el segundo fin de semana de agosto, es decir 9 y 10 de agosto. Como es el mes en que más personal estamos en el pueblo podremos organizarnos para poder ayudar a finalizar el horno. Esperamos vuestra colaboración, ya sabéis que todo es de manera desinteresada, pero que el horno es al fin y al cabo de todos.

Acordaros que tenéis este mes para hacer el ingreso del dinero de la comida del socio. Que como se ha subido la cuota del socio quienes no la tengáis domiciliada tendréis que hacer el ingreso de la nueva cantidad durante este año en curso.

Bueno amigos en principio no tenemos nada más que informaros, muchas gracias por estar atentos al blog



Saludos.

2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a todos los miembros de la junta de la asociación Amigos de Valdeperillo por el trabajo y la dedicación que tienen durante todo el año, sin ellos no sería posible juntarnos todos los años en agosto y aumentando el nº de personas cada año.
    Espero que esto siga muchos años a pesar de las dificultades que aveces encontrais.
    Animo y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Tomás muchas gracias por tu apoyo, disculpa la tardanza en contestar, pero sin vosotros que nos apoyáis no sería posible seguir hacia adelante. Por favor hacernos partícipes de vuestras ideas para mejorar. Nos vemos en el Rosario, un abrazo

    ResponderEliminar