Septiembre

¡Hola a todos!:
Ya han acabado las vacaciones veraniegas, al menos para la mayoría, volvemos a la rutina. Para muchos la vuelta supone enfrentarnos con una realidad complicada, ya que la situación de nuestro país lamentablemente no es buena. Pero no voy a hablar de lo que todos ya sabemos, he intentaremos afrontar el final del verano y el comienzo del otoño de la mejor manera.
En la última entrada se me olvidó citar, -y por ello pido disculpas- lo bien que algunos jóvenes de la Asociación prepararon la música del día del socio, gracias sobre todo a Iker que se encargó del equipo de música y de preparar la música y a quienes le ayudaron. Esperemos que al año que viene puedan de nuevo amenizar este día, que cada año es mejor, muchas gracias.
Tengo pendiente descargar las fotos de este verano, en cuanto me sea posible os pongo el enlace para que las veáis.
Este mes de septiembre, ya sabéis para los que podáis acercaros que son las fiestas de Cornago, del 6 al 9 de septiembre, os dejo el enlace donde podéis ver el programa de fiestas http://cornago.com.es/modulos/verpregon.asp?id=63
En cuanto a las fiestas del Rosario, este año están programadas para el 6 y 7 de octubre, os recuerdo que el sábado celebraremos el concurso de paellas, pero a lo largo del mes colgaremos el programa de fiestas. (Sin darme cuenta puse 2º fin de semana y es el primero, corregido queda)
Como ya sabéis por estos años atrás este año hemos vuelto a sacar lotería de Navidad, somos bastantes los socios que disponemos de la misma para vender, el número es el 56193, las participaciones son a 5€ como en años anteriores. Si deseáis tanto vender como comprar poneros en contacto con nosotros en el correo de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...