Agosto

Queridos socios y amigos, lamento mucho la tardanza en contaros como está aconteciendo el mes de agosto en Valdeperillo, pero por fín ya ha llegado el momento: primero comentaros que celebramos la misa e inaguración del horno, hubo bocadillo de chistorra y vino para todos y nos acompañaron en la inaguración el alcalde y el teniente alcalde del ayuntamiento de Cornago además del sacerdotela comida del socio fue un exito, cada año mejoramos y la gente salió muy satisfecha de la comida, felicitamos desde aquí a Ricardo que fue quien nos hizo la maravillosa comida, y que esperamos que no sea la última. Se celebró también la exposición de fotografía, la foto ganadora la pondré aquí en cuanto me la envíen, el ganador fue Emi, con la foto el agua de vida en la que se ve el caño de la fuente y el agua cayendo, también se celebró el sorteo del jamón durante la comida, el número ganador fue el 1176, que se llevó Concha.
Además comenzó Raquel con el curso de restauración de muebles antiguos, y está siendo un verdadero éxito.
Lo que se ha suspendido es la elaboración de jabón artesanal debido a las duras condiciones climatológicas que estamos padeciendo este verano, ya que el calor no es bueno para la elaboración del mismo, así que posiblemente lo dejaremos para Semana Santa, ya os avisaremos.
El horno, ha quedado precioso, y está siendo muy utilizado durante este mes, cosa que nos alegra, ya que se ha hecho para disfrute de todo el mundo. En cuanto me sea posible os colgaré también fotos de la inaguración del horno, así como de la comida y del curso de restauración. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...