¡Por fin agosto!

Queridos amigos y socios: por fin ya ha llegado el mes de agosto, mes en el cual la Asociación tiene preparadas diversas actividades. Primero recordaros que mañana, - día 3 de agosto-  es el último día para que os apuntéis a la comida del socio, ya se ha apuntado bastante gente, así que bueno aún tenéis mañana para hacerlo. Que os acordéis de vuestras fotos para la exposición que celebraremos en el ayuntamiento de Valdeperillo, las colocaremos el día 10, así que aún tenéis tiempo para hacernoslas llegar y por supuesto al día siguiente 11  inaguraremos el horno y la comida del socio.
También recordaros, si no lo habéis hecho ya, que comenzaremos el curso de restauración y que es importante que os pongáis en contacto con Raquel, que es quien va a darnos el curso, para que le comentéis lo que precisáis para la pieza que vais a restaurar.
Además ya sabéis que realizaremos el taller de jabón este mes, nos han comentado que las condiciones climáticas influyen para su elaboración, así que esperemos no tener que suspenderlo,  pero recordaros que necesitamos aceite de desecho y sosa caústica, os confirmaré el fin de semana exacto en que lo haremos. Bueno amigos, durante este mes de agosto las integrantes de la Junta estaremos por Valdeperillo, así que cualquier cosa que queráis preguntarnos estaremos a vuestra disposición, no nos queda más que invitaros a Valdeperillo a que paseéis con nosotros un expléndido verano y cualquier asunto que acontezca os seguiremos informando por medio del blog, ¡féliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...