domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Muchas gracias!

Queridos socios y amigos: ya sabéis que este fin de semana han sido las fiestas de Cornago, y quisiera dar las gracias a los socios de nuestra Asociación que han estado haciendo las degustaciones este año durante el encierro, desde el viernes hasta el domingo, gracias por vuestro tiempo desinteresado, las degustaciones han sido todo un éxito y sin duda esto es porque los cocineros se lo han trabajado, ¡muchas gracias!.

2 comentarios:

  1. Hola cristina, me estreno en esto del blog y yo quiero darte las gracias a ti por todo tu trabajo manteniendonos informados en todo momento en lo que sucede en el pueblo. Yo estuve colaborando el sabado en la degustacion , hacmos todos lo que podemos, y la verdad es que lo pasamos bien. Esperemos que las fiestas del Rosario salgan tan bien como el año pasado. Espero que cuelgues pronto las fotos. Hasta otra. Mari Jose

    ResponderEliminar
  2. Mª Jose, gracias por participar en el blog, la verdad es que me gusta mucho cuando hacéis comentarios acerca de las entradas. Me alegro mucho de que estuvieseis agusto aunque trabajando por la Asociación. Lo cierto es que no me he puesto con lo de las fotos aún, porque es complicado saber cuales subo, pero no os preocupéis que las pondré pronto. En cuanto al Rosario, ya está más cerca y seguro que aún son mejor que las del año pasado. En cuanto tenga el programa de fiestas lo colgaré. Un abrazo y espero que participes siempre que lo desées.

    ResponderEliminar