lunes, 24 de octubre de 2011

Vídeo sobre la exposición etnográfica,¡por fin! y Mercado Medieval


Aquí os dejo este enlace para que veáis el vídeo que amablemente Iker grabó de la exposición etnográfica de este verano en Valdeperillo, pensé ponerlo en la entrada que hice después del verano en la que colgué fotos de la exposición y el número de la loteria, ( por cierto que aún disponemos de números de loteria por si os interesan, ya van quedando pocos pero aún hay) pero quizás os resulte más sencillo desde una nueva entrada así que aquí os lo dejo.

También tengo ya fotos de las fiestas y del Mercado Medieval, (gracias a Mª José y Aurelio) aquí tenéis el enlace para visualizarlas
Espero que os gusten

En cuanto al Mercado deciros que yo personalmente aunque muy cansada me lo he pasado muy bien, el sábado a las 5 de la tarde estábamos en la plaza todo el grupo de Valdeperillo para salir en el desfile y recorrimos Cornago hasta el castillo, posteriormente a las 10 de la noche fuimos a cenar todos al salón multiusos y nos lo pasamos estupendamente. El Mercado muy animado sobre todo el domingo. Además el tiempo nos ha acompañado este año (un poquito más de fresco no hubiese estado mal) pero al menos no nos llovió. Bueno pues VI edición cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario