Recuento de las Fiestas del Rosario 2011 y ... más

Bueno pues ya ha pasado el fin de semana de fiestas, y la impresión general es que han estado muy bien. Nos ha acompañado el tiempo, la gente se ha animado a estar en la calle, porque desde el momento del chupinazo ya estábamos todos divirtiéndonos en la calle vestidos de blanco y azul y degustando el rico zurracapote. Seguidamente el concurso de ranchos, nos juntamos cinco cuadrillas para hacer unos ranchos exquisitos, de un nivel estupendo, al final gano el rancho 1 de la familia Iturriaga Marín y Pérez de la que soy integrante y nos llevamos un bonito delantal ¡con su gorro y todo!. Comimos en la cochera sobre 55 personas en un ambiente muy distendido. Por la tarde, la Orquestina nos amenizó a chicos y grandes porque tienen una marcha impresionante y aunque han venido ya años pasados, nos siguen encantando y divirtiendo. Por la noche nuevamente hasta bien entrada la madrugada siguió la Orquestina. Al día siguiente la Procesión y Misa en honor a la Virgen del Rosario para posteriormente en la Escuela el ayuntamiento nos invita al vermut popular. Mucha gente el domingo también, como digo el tiempo acompañaba y aunque han coincidido con las fiestas de Arnedo no podemos quejarnos de personal. Por último, por la tarde gustó mucho la Orquesta Trébole que despidió las fiestas hasta el año que viene.
Como veréis para los que no pudistéis estar con nosotros, no nos hemos aburrido nada han sido unas fiestas sin parar un minuto, en cuanto pueda colgaré fotos para que veáis lo animados que estuvimos, pero dazme tiempo, porque debo hacer recopilación de fotos.
También tengo pendiente un vídeo para colgar de la exposición etnográfica, que amablemente Mª José, Aurelio e Iker nos han dejado para colgarlo en la entrada de la Exposición, ya os avisaré cuando lo halla hecho.
Bueno y ahora muchos diréis ahora toca calma después de las fiestas ¿no es así? pues nada de eso, ahora llega el Mercado Medieval de Cornago, y como no puede ser de otra manera os mantendré informados, aunque ya puedo adelantaros varias cositas, primero que será el día 22 y 23 de octubre, es decir dentro de tres fines de semana, que Cornago nos ha pedido que colaboremos por ejemplo en el desfile inagural del sábado, por lo que yo os pido que os apuntéis a ello ¿cómo? bueno pues podéis mandarme un correo aquí  asociacionvaldeperillo@hotmail.es y decir que queréis participar con vuestra vestimenta medieval en el desfile, así podemos salir de Valdeperillo e ir a Cornago a la inaguración, ¡animaros! a ver si hacemos un grupito. Por supuesto que no pasa nada si no sois socios y queréis acompañarnos ya que está abierto a todo el mundo. Bueno y como os digo en cuanto sepa algo os cuento.
¡Ah por cierto como ya os dije en una anterior entrada que estábamos llegando a las 3000 visitas! ¡pues ya las hemos sobrepasado! ¡ GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...