Música en el blog y nuevos comentarios

Poquito a poco voy añadiendo más cosas al blog de la Asociación, personalmente me gusta mucho la música celta, esta que he añadido al blog es relajante, tenéis la opción de escucharla o no ya que no a todos nos gusta el mismo tipo de música.

Hace unos días pude ver que en la web de Cornago y Valdeperillo Pedro José Divasón realizó una ruta senderista desde Valdeperillo, llegó hasta Armejún, y luego pude ver que gente en el foro de Cornago se animaba a la siguiente ruta. Realmente creo que nuestro propio entorno en muchas ocasiones es el más desconocido, la excursión que realizó Pedro José resultó muy gratificante por lo que comentaba, y es cierto. Desde Valdeperillo se pueden realizar muchas excursiones como a Armejún, Villarijo, Campolapuente, La Mina de Pirita, ... ya en la web de Angel escribí una vez sobre estas rutas, y la Asociación intentó que se potenciasen las mismas, pero lamentablemente no contamos con el respaldo económico que esto supone, estoy segura de que si por parte de las instituciones bien Gobierno de La Rioja (Rioja Suroriental), Ayuntamiento de Cornago, se dinamizasen estas rutas desconocidas, se daría a conocer esta zona y se disfrutaría mucho de la misma. Pero es una época muy complicada y dificil, aunque la Asociación presento un proyecto no pudo ser, pero ¿quién sabe si algún día se consiguen señalizar diferentes rutas y es un incentivo más para la zona?. Esto para muchos también es un incordio porque el dar a conocer las cosas en ocasiones también las da a conocer a insensatos que no cuidan el medio ambiente y van dejando su rastro allá por donde pasan, por eso en estos temas hay que ser también un poco cauto, pero mi opinión es un riesgo que en parte se debe de correr si se quiere ser conocido, todo tiene sus pros y su contras ¿qué opináis?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...