¡Muchas gracias!

El blog de la Asociación amigos de Valdeperillo desde que comenzó en marzo su andadura ha tenido más de ¡2000 visitas!, para mí personalmente supone una gran satisfacción, ya que esto indica que interesan sus contenidos.Si que me gustaría que la gente se animase e hiciese comentarios sobre lo que se va colgando en el blog, ¡animaros a ello! el blog es de todos. Espero retomarlo ahora que enseguidita comienzan las vacaciones y poder colgar más noticias y otras cosillas referentes a nuestra Asociación.
Tengo que deciros que se está trabajando en el horno, se ha cubierto de madera la techumbre y posteriormente irán las tejas, por las noticias de otros socios, va a quedar muy bonito.
Espero que todos sin problema tengáis ya vuestra carta de la Asociación y que no os demoréis en apuntaros a la comida del socio, os aseguro que este año será mejor que el pasado, y eso que fue estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...