viernes, 22 de julio de 2011

Los jóvenes de la Asociación y otras noticias

¡Faltan tan solo 6 días para que finalice el plazo para que os inscribáis en la comida del socio del dia 13 de agosto!, ya sabéis que el día 1 de agosto es el último día, no lo dejéis para el final. Os recuedo que fuera de este plazo ya no se admitirá a nadie.
Además ya os comenté en una entrada anterior, que vamos a contar con buena música, quiero agradecer a Pablo y sus amigos que se han brindado a amenizar el día de fiesta de la Asociación, nos pondrán música tranquila durante la comida y posteriormente discomóvil. La junta directiva queremos agradecer que se impliquen de esta manera tan desinteresada ya que el año pasado también se implicaron unos cuantos jóvenes y lo pasamos estupendamente. Nos alegra mucho ver como los jóvenes también participan en esta parte ya que al fin y al cabo un dia tomarán el relevo de preparar las actividades de la Asociación.
También este año vamos a contar como sabéis con la Muestra Etnográfica que con tanto interés se esta preparando por parte de algunos socios, nos alegra ver como ilusiona a la gente. La exposición tendrá lugar todo el fin de semana del puente de La Virgen, desde el viernes 12 hasta el 15. Además no se va a cobrar entrada, pero vamos a poner a la venta boletos para un sorteo, que se celebrará el día 15 de agosto, para quien lo desee, pueda adquirirlos, el premio de momento es una sorpresa. Queremos darle publicidad a la Muestra y desde aquí os invito a que divulguéis la exposición, en otras entradas pondré el horario que todavía debemos acordar, no obstante vamos a hacer también carteles anunciadores que se pondrán en Arnedo, Cervera, Igea, Las Casas y Cornago.

                                                                 



2 comentarios:

  1. Me parece fenomenal, esta exposición que vais a hacer, efectivamente hay que divulgarla y que mejor forma que por los blogs, asi que cuando tengas el cartel, escanealo y mandamelo por mail, y yo lo publicare en mi blog..... es la única forma que tengo de poder ayudaros, para mi familia el pueblo y sus gentes, los tenemos muy presentes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El problema es que ya el viernes voy a Valdeperillo y allí no dispongo de impresora. No sé si la que hay en el ayuntamiento funciona, y tampoco sé si dispone de skaner, sino te lo enviaria, no obstante te agradezco de antemano tu ayuda, y ya sabéis que si os animais seréis muy bien recibidos y que aún hay tiempo para apuntaros a la comida y así podríais ver la exposición, animaros.Besos a todos.

    ResponderEliminar