lunes, 25 de abril de 2011

TOCA RECUENTO

Ya estamos de nuevo en la rutina, se pasó la ansiada Semana Santa, -muy lluviosa por cierto- pero muy bien aprovechada en todos los aspectos. Como sabéis todos el sábado 23 de abril tuvimos la reunión de la Asociación, y lo cierto es que hubo más gente que el año pasado, por lo que la Junta Directiva agradece a todos los que asistieron y a los que no pudieron, -aunque tardemos un poquito por lo que posteriormente os comentaré- no os preocupéis porque tendréis un resumen de lo que se acordó y de lo que se pretende hacer este año. Hay ciertas cosas que debemos dejar acordadas, como la comida del socio de agosto, por lo que hasta que esto no esté ultimado no os enviaremos el resumen de la Asamblea, así sabréis todos los detalles.
Como ya os comenté en otra entrada el horno se ha comenzado a hacer, está quedando muy bonito, ya veréis en las fotos, esperemos continuarlo esta primavera, pues ahora que se ha empezado y todos tenemos muchas ganas de verlo terminado hay que aprovechar para finalizarlo lo antes posible.
También hicimos el Judás, le costó quemarse, pero quedó estupendo, como ya os dije no debemos dejar que esta bonita tradición se pierda, todo lleva trabajo -sin duda- pero luego el resultado recompensa. Os colgaré un video que amablemente Mª José grabó. Muchas gracias por tu colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario