Lo prometido es deuda

Ya me disculparéis porque tengo un poquito descuidado el blog, y no será porque no tengo cosas que contar, pero las ocupaciones muchas veces nos nos dejan esplayarnos en lo que nos gusta. Bueno lo primero que hoy por fin voy a colgar una fotos sobre el domingo de Resurrección que amablemente Mº José nos ha cedido, cuelgo unas poquitas porque sino ocupan mucho. Queda todavía pendiente cosas, como el vídeo también del Judas y fotos del Horno.
Pero hoy además no puedo dejar de felicitar a un componente de nuestra Asociación a quién Sanda el reportero de diario La Rioja de la Comarca Alhama- Linares le ha hecho a Filippe el sábado 30 en la contraportada. ¡Enhorabuena!, Filippe sale con su yegua Troya en su casa y al fondo de la foto se ve Valdeperillo, si tenéis la oportunidad y os podéis hacer con el reportaje no os lo perdáis, yo con suerte lo tengo y no tiene desperdicio, pues nombra a nuestra Asociación ya que comenta que nos está ayudando en la realización del horno, ¡gracias Filippe por tu aportación! has hecho una formidable propaganda del pueblo y de nuestra Asociación, y por supuesto al reportero que se ha acordado de este rinconcito de la Comarca, cuando quiera estamos dispuestos a concerderle la Asociación una entrevista ¡je, je!. Bueno y sin más aquí van las fotos que os prometí, como veréis nuestro Judas era muy elegante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...