Resumen Fiestas de San Antón 2015

Queridos socios y amigos: por fin  hago esta entrada para que veáis las fotos que amablemente Loli, María José y Charo han colaborado en mandar fotos para poder subirlas al blog y que podáis ver lo bien que se lo pasó el personal en el fin de semana del 17 de enero, San Antón. El sábado como visitéis en el programa además de la misa y procesión y la primera sesión de baile con la Orquestina, se compartió con un grupo senderista de Soria una comida de Hermandad, Ricardo fue nuevamente el chef encargado de hacer el rancho. Esto sin duda animó mucho la sesión de baile tanto de la mañana como de la tarde. Por la noche, cenita de todos aquellos que quisieron apuntarse. Ultima sesión de baile animada, el personal no se retiró hasta las 5 de la mañana. El domingo misa y procesión, subasta, cambio de varas. Para finalizar la fiesta vermut con la banda de Cornago Bombay.
A continuación os pondré el enlace para que podáis ver las fotos. Agradecer a todos los que participasteis de una forma u otra en la realización de la fiesta. Sin vosotros no sería posible.
https://picasaweb.google.com/104361515632882529345/28DeEneroDe2015#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...