lunes, 9 de julio de 2012

Foto del horno

Quiero dar las gracias a mi amigo Emilio de Calahorra, que recorre los parajes de la Rioja Baja sin cesar, y toma instantáneas maravillosas, también de Valdeperillo como no, me ha mandado esta foto del horno, ya que el otro día estuvo por el pueblo y como vio en la anterior entrada que os comenté que cuando tuviésemos fotos de como estaba quedando el horno las colgaría, pues Emilio amablemente nos ha hecho este favor, así que aquí va, para que veáis lo bonito que está quedando, este verano ya podremos asar allí, las cosas cuestan pero al final llegan, espero que os gusten, Emilio espero que un día vengas a Valdeperillo y podamos compartir algo en el horno.
                                        

2 comentarios:

  1. Estoy deseoso de probar un bocado de chamarita asado en ese horno que tanto esfuerzo esta costando. Si todas las gentes amasen sus pueblos como vosotros, posiblemente no viésemos tantos despoblados.
    Un saludo a todos y nos vemos en Agosto.
    Emilio

    ResponderEliminar
  2. Queda hecho, creo que este verano ya podremos asar, pues el horno lleva muy buen ritmo y se le va a dar este mes otro empujón. Procuramos hacer las cosas lo mejor posible, aunque me imagino que como es lógico nos equivocamos, pero somos un grupo el que estamos tirando del carro y eso es lo que cuenta. Bueno Emilio, cuento que nos vemos un agosto, un abrazo.

    ResponderEliminar