El salón de usos múltiples

Este fin de semana he estado en Valdeperillo, aunque no hay tanto personal como en agosto, la verdad que al ser fin de semana aun ha habido gente. Ya hay personas que van de vacaciones este mes, aunque agosto sigue siendo el mes que más gente hay en el pueblo.
He tenido la oportunidad, de poder ver el salón de usos múltiples y la verdad me ha dejado maravillada, ha quedado precioso, un espacio diáfano rústico grande para celebraciones, reuniones,... La verdad es que es un lujo poder disponer de un sitio así para el pueblo, practicamente está acabado, aunque aún falta alguna cosita, pero creo que a partir del mes que viene ya se podrá hacer uso de él.
El horno lleva muy buen ritmo, se va a continuar trabajando este mes, está quedando muy bonito y como os podéis imaginar ya todo el mundo está deseando que se finalice para darle uso, quizás este verano ya podamos asar, como el dicho dice "las cosas de palacio van despacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...