¡Un año para el blog de la Asociación!

¡Hola amigos!: El 1 de marzo de 2011 se creó el blog de la Asociación amigos de Valdeperillo, y tengo que decir que fue una bonita decisión, ya que es una manera de informar a los socios y amigos de la Asociación de todo aquello que acontece a la Aldea y en especial a nuestra Asociación. En un año de andadura del blog, son muchos los temas que se han tratado, desde una perspectiva lo más ecuánime posible, ha habido intervenciones por parte de algunos de vosotros, aunque como siempre dicho me gustaría que esta fuese mayor y que dieseis más a menudo vuestro punto de vista.¡Ya son más de 5000 visitas! así que veo que el blog interesa y es leído por muchos de vosotros. 
Me imagino que estaréis recibiendo las cartas de las Asociación, espero que lleguen a todos los hogares de los socios, ya sabéis que por ahorrar mandamos solo una por familia, es una manera de ahorrar en gastos. Esperemos que acudáis todos a la Asamblea, ya que este año vamos a tratar temas muy interesantes y que vosotros también podéis aportar vuestras ideas y compartirlas con todos en la Asamblea. Os recuerdo entre otras cosas que trataremos en la Asamblea que el concurso de fotos, que aprovechéis en Semana Santa a hacer fotos para la exposición. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...