miércoles, 7 de marzo de 2012

Descanse en paz

Ayer 6 de marzo, falleció en Logroño Serafín Jiménez, llevaba un tiempo con problemas de salud, y finalmente falleció en el día de ayer. Es el segundo socio de la Asociación que nos deja después de su esposa Aurelia. La Asociación amigos de Valdeperillo por ello, quiere sumarse al dolor de esta pérdida y estar hoy al lado de la familia. El entierro tendrá lugar en Valdeperillo a las cinco de la tarde del dia 7 de marzo. Un abrazo muy fuerte para Milagros y Manolo, y toda la familia. Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Acabo de leerlo...¡qué pena tan grande! Intentaré ponerme en contacto con Milagros. Entre tanto toda mi familia (mi padre está aquí también ayer y hoy con nosotros) quiere hacer llegar su más sentido pésame.
    Desde luego....no sé a los demás peo a mi siempre me parece igual: cada vez que muere una persona de esa generación que yo conocí allá por 1972 en todo su vigor, es como ir quedándote sin otra pieza en ese puzzle del mundo en pequeño que es Valdeperillo...falta una pieza, falta otra...Es un cuadro lleno de agujeros irremplazables. Tratemos de hacer lo posible por rellenarlos, un poco al menos, no olvidando su memoria.

    ResponderEliminar
  2. LLevas toda la razón. Y para que el puzzle sobreviva, es por ello que la Asociación está en marcha y esperemos que por muchísimo tiempo, yo creo que ya nos hemos consolidado como tal, y como siempre digo, aunque la población foránea vaya desapareciendo, al menos la Asociación impulsará para que la gente tenga el ánimo de ir al pueblo, colaborar y divertirse. Así que aunque sea triste, es ley de vida, pero nos debe mantener a todos el espíritu de seguir luchando por Valdeperillo. Saludos a todos

    ResponderEliminar