¡Gracias!

Hoy escribo en el blog de nuevo con la idea de agradecer que todavía siga habiendo gente que se acerca a nosotros y se hacen socios, la verdad es que es una gran satisfacción poder llegar a tantas personas, ya que estamos en torno a los 140 socios, y lo cierto es que un pueblo con una despoblación tan grande que tenga tantos socios nos llena de orgullo. Siempre he dicho que somos una Asociación sin grandes pretensiones, ya que a nivel económico nos mantenemos pero no para echar cohetes, y como todos sabéis está complicado solicitar ayudas -aunque hacemos nuestros pinitos- porque la situación está difícil. Durante el mes de marzo mandaremos las cartas para la reunión de abril y quizás todavía el blog no es conocido para todos, aunque en la carta del año pasado se informó a todos los socios de su existencia, pondremos aquí en el blog la carta de la próxima reunión. Como os comenté en una entrada anterior faltan datos de algunos socios, y así es complicado hacerles llegar las cartas, ya que no nos han facilitado su dirección, no quisiéramos que haya gente que se quede sin saber el día de la reunión, por ello se pondrá aquí para hacerlo más público.
Os sigo animando a participar en el blog, y sobre todo en el concurso de fotografía, ahora que el tiempo frío empezará a remitir seguro que va más gente al pueblo y se animan a sacar sus cámaras de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...