Asamblea de la Asociación 2012

¡Hola a todos!: durante el mes de marzo, recibiréis en vuestros domicilios la carta correspondiente a la Asamblea de este año, aquí os dejo un estracto de lo que podréis ver, no obstante en la carta también figurarán las cuentas del 2011 y los presupuestos del 2012.

Estimado soci@:
 Por orden de la Presidenta – Milagros Jiménez Jiménez- se convoca a los socios a  la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Amigos de Valdeperillo, tendrá lugar en el ayuntamiento de Valdeperillo el sábado 7 de Abril de 2012 a las 19,30  Horas en primera convocatoria y a las 20,00 Horas en segunda convocatoria
El orden del día será el siguiente:
                             1º- Lectura y aprobación si procede del acta anterior
                             2º- Memoria 2011. Actividades y Proyectos
                             3º- Aprobación si procede de las  cuentas *
                             4º- Renovación de los cargos de la  junta *
                             5º- Ruegos y preguntas

* Se os envía las cuentas del año 2011 y los presupuestos para el año 2012.
* Según el artículo 6º de los estatutos, la elección de los cargos de la Junta Directiva entre todos los socios mayores de edad, tiene una vigencia de 1 año, por lo que en la próxima Asamblea es necesario elegir a 5 miembros de la Junta que sustituyan a los salientes. Todos aquellos mayores de edad que deseen presentar su candidatura individual a colectivamente lo hagan antes del día de la Asamblea que se celebrará el 7 de abril del 2012.

Como véis todavía falta un mes para la reunión, pero ya con tiempo os vamos avisando de que se celebrará en Semana Santa, y que es muy importante vuestra asistencia, ya que los temas a tratar son de interés y es importante que si se aprueban, sea con la mayor parte de los socios.
Ya os dije en entradas anteriores que si alguno de vosotros deseáis presentaros para alguno de los cargos de la Junta nos lo hagáis llegar con tiempo bien a la dirección de correo de la asociación o la dirección de correo electrónico. Cualquier aclaración, duda, comentario,etc... ya sabéis que estamos aquí para intentar aclararos cualquier cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...