viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuevo año y nuevos proyectos para la Asociación

En primer lugar la Asociación amigos de Valdeperillo desea a sus socios y amigos un Féliz 2012, que sus deseos se vean cumplidos, y que ante todo no falte salud y trabajo.
Como ya sabréis al nº de loteria de la Asociación no ha tocado nada, una lástima, pero agradecemos a todos aquellos que cogistéis número porque para nosotros es un incentivo y os lo agradecemos.
Ya os dije en otra entrada que la Asociación va teniendo sus pequeños proyectos de cara al 2012, uno de ellos es continuar colaborando con el ayuntamiento en el horno, va despacio, ya que es complicado juntarnos en esta época del año para darle un empujón, pero aunque vaya despacio seguimos con el.
Ya sabéis que todos los años organizamos un acto cultural para el día del socio, bueno pues este año hemos pensado en una exposición fotográfica sobre Valdeperillo. Este es el tema: el mismo pueblo, rincones del mismo, parajes,etc... todo aquello que nos llame la atención. Podéis ir haciendo fotos a lo largo de estos meses, las bases las iremos colocando posteriormente cuando las tengamos acordadas. Como falta todavía mucho tiempo, esperemos que os vayáis animando y haciendo fotos , las bases, es decir, nº de fotos, tamaño, datos y el premio como os digo en cuanto lo tengamos lo iré colgando en el blog.  
Os agradezco mucho la cantidad de visitas que va teniendo el blog, además de que veo que os váis animando a dejar vuestros mensajes en el mismo. Muchísimas gracias y que tengáis una féliz entrada de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada