martes, 13 de diciembre de 2011

¡Féliz Navidad y Féliz Año Nuevo!

¡Hola Amigos y socios de la Asociación amigos de Valdeperillo!: queremos desearos a todos que paséis unos estupendos días de Navidad en compañía de vuestros familiares y amigos. Esperamos que muchos de vosotros os animéis y vengáis a celebrar estas fiestas a Valdeperillo.
Por cierto quiero felicitaros a todos aquellos que os estáis animando a participar en el blog, no veáis la ilusión que me hace ver vuestros comentarios, ahora durante estos días a ver si os animáis a dejar vuestras felicitaciones de Navidad.                                    

5 comentarios:

  1. Que estas Navidades nos traigan paz y alegria a todos, especialmente a todas las personas vinculadas con Valdeperillo, y esperemos que la Buena Fortuna nos traiga un pellizquito de la loteria de la Asociación. ¡Féliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s l@s amig@s de Valdeperillo, desde aqui desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, lleno de paz, amor y mucha salud.
    Un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo os deseamos María que paséis unos estupendos días en compañía de los vuestros y que el año 2012 sea muy próspero para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz Navidad a todo Valdeperillo!

    Además,a algun@s os lo podrmos decir en persona: si todo va bien, tenemos pensado darnos un voltio por allí.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Emilio, seréis muy bien venidos, venid con ropa de abrigo porque están haciendo bastante frío. Un abrazo y para vosotros también féliz Navidad

    ResponderEliminar