Reflexiones y otras cosas

Después de un año tan agetreado para la Asociación, y cercanos ya al final de año, la Junta Directa aprovechará en el puente de Diciembre -para el que lo tenga- a reflexionar sobre lo que hemos hecho este año y los proyecto que queremos llevar a cabo al año que viene. Durante este año hemos realizado con éxito la segunda fiesta del socio, y ni que decir tiene de la Exposición Etnográfica - la cual será dificil superar-  y la rifa de boletos de la cesta. Además hemos participado en las fiestas del Rosario con la degustación de zurracapote y el concurso de ranchos. Como sabéis también hemos vuelto a sacar loteria (el nº es el 51581), todavía quedan números por si queréis compar y si no sabéis como hacerlo en el puente de diciembre estaremos las de la Junta en Valdeperillo y os podemos vender.
Seguimos con el proyecto del horno, ya sabéis que las cosas ahora se han ralentizado un poco por la crisis y como no podía ser de otra manera con el horno vamos despacio, pero esto no significa que está abandonada la obra, ni mucho menos, pero las cosas ya sabéis que economicamente cuestan. La siguiente fase va a ser poner el suelo del horno y para ello la idea era utilizar las losas del antiguo horno, de manera que quede en el nuevo horno algo del antiguo, esperemos acomenterlo lo antes posible.
Para el año que viene tenemos en mente proyectos, pero de momento no os vamos a decir nada, todo a su debido tiempo.
Lamento que a la gente le cueste participar en el blog, quizás pueda resultar más incómodo porque las opiniones pasan por filtro, pero es algo que tenía claro desde el principio, ya que los foros de opinión en ocasiones se salen de madre, pero con respeto todo el que quiera puede participar y no es preciso si no queréis poner vuestro nombre, además ya sabéis que os lo he comentado otras veces, que la junta está abierta a escuchar propuestas para el buen rumbo y mejora de la marcha de la Asociación, por lo que aceptamos de buen grado ideas, opiniones siempre constructivas.
Espero que os animéis y me dejéis vuestros mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...