Ante lo incomprensible

Veo que a la gente le cuesta verter sus opiniones en el blog y en todo caso si se hace es en el foro de la web de Cornago y Valdeperillo y lo cierto es que en contadas ocasiones. Es una lástima porque los blogs se nutren de las opiniones de quien los leen y os aseguro que este blog tiene interés, y no porque me lo diga uno u otro sino por el cómputo de las estadísticas, cosa que me alegra por supuesto. Llevo pidiendo vuestra participación y siento que no sea así, me da pena que a la gente le cueste opinar y hablar sobre cualquier cosa, sinceramente no entiendo por qué. Creo que estamos en un pais libre y que cada uno de manera respetuosa puede decir lo que piensa. A veces pienso que como estamos en un pueblo muy pequeño, las cosas no se hablan por miedo a los reproches, el que dirán o no se que tonterias. A mí como muchos sabéis ese tipo de cosas me dan absolutamente igual, nunca he dicho nada aberrante ni que matara a nadie y si han molestado ciertas evidencias pues allá quien las piense, creo que lo lógico en un pais democrático como el nuestro es decir lo que cada uno pensamos porque para eso estuvimos muchos años sin poder expresar nuestras opiniones. Muchos pensaréis ¿a qué cuento viene todo esto, verdad? bueno pues por lo siguiente, no entiendo porque todavía hay personas que están en contra de la finalidad de la Asociación, entiendo que no podemos gustar a todos, pero que se critique por parte de no socios nuestra labor no tiene ningún sentido, ¿qué hacen ellos por el pueblo? ¿cómo pueden criticar algo positivo que se está haciendo como el que Valdeperillo esté viva y con ganas de hacer cosas? Entiendo que critique quien hace, pero no quien no hace, así que esto sinceramente me parece patético. La Asociación trabaja por el pueblo y lo que hace revierte en Valdeperillo, la Asociación no se embolsa nada por ello, sino que desea el bien del pueblo, y creo que en estos tres años se está consiguiendo, no volveré a este tema de nuevo pero deseo que quede claro de una vez por todas que estamos abiertos a las críticas constructivas  por parte de los socios y que los no socios o personas que no están de acuerdo con la Asociación que se dediquen a otros menesteres y nos dejen tranquilos. Muchos de los que estais leyendo esto quizás penséis que mejor es no contestar y pasar de todo, quizás llevéis razón, pero llega un momento en que tanta hipocresia y cinismo subleva a cualquiera. Solo quería que quedase claro que me parece lamentable que sigamos estando en boca de ciertas personas que no pertenecen a la Asociación y no hacen nada porque el pueblo prospere. La Asociación seguirá adelante siempre y cuando los socios nos apoyen y a quien no le parezca bien que mire para otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...