lunes, 12 de septiembre de 2011

Septiembre

Este fin de semana he estado en fiestas de Cornago, hacía muchos años que no iba, y gratamente he visto muy buen ambiente y además mucha gente. En Valdeperillo también hemos estado gente y además nos ha acompañado el tiempo, lo cierto es que está haciendo un mes de septiembre expléndido.
Ya va quedando menos para las fiestas del Rosario, os recuerdo que son el primer fin de semana de octubre y que al igual que el año pasado, vestiremos de blanco y con el pañuelo y fajín azul, ya sabéis que si no lo tenéis y queréis podéis poneros en contacto con la Junta directiva y os diremos como conseguirlo.
Otra cosa que quería comentaros MUY IMPORTANTE es que como sabéis vamos a hacer concurso de ranchos organizado por la Asociación amigos de Valdeperillo y que está abierta a socios y no socios, bueno pues como os decía, la Asociación es importante que sepa las personas que van a hacer rancho pues debemos comprar el pan y el vino para ese día y como os imagináis debemos saber el número de personas que van a participar, ya que sino podemos pasarnos o hacer corto. Os recuerdo que a todos los participante se obsequia con pan y vino. Por ello rogamos os apuntéis en el correo de la Asociación: asociacionvaldeperillo@hotmail.com y digáis cuantos sóis en cada grupo, para así nosotras hacer un cálculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario