Las vacaciones se van acabando, pero...

¡Calurosísimas tardes de agosto!, ¡vaya verano tan extraño que estamos teniendo!, ahora que las vacaciones están llegando a su fin hace un calor espantoso, en realidad lo que tenía que haber hecho durante el mes de julio principalmente y parte de agosto y no ha hecho, así que bueno deberemos aguantarnos con el en nuestros respectivos lugares de trabajo. Todavía queda bastante gente en Valdeperillo, y eso que después del puente mucha gente se marchó, pero este año ha venido mucho personal por el pueblo, y sin duda eso anima mucho.
Centrándonos en la Asociación, deciros que salió la ganadora de la cesta de productos de La Rioja, así que bueno ya le fue entregada.
Os animo a que cogáis talonarios de loteria y vayáis ofreciéndola a los amigos y conocidos, ya que cuanto antes se vende mejor, ya sabéis que luego la gente se satura de loteria, el año pasado la vendimos muy bien porque salió muy pronto, igual que este año. Los talonarios ya sabéis que los tiene la junta directiva, en concreto la vicepresidenta, así que si estáis interesados tanto en vender como en comprar poneros en contacto con cualquiera de nosotras.
La Asociación sigue trabajando para el pueblo, y ya está preparando actividades para las próximas fiestas de Nuestra Señora del Rosario, de todas formas, ya sabéis que la Asociación admite sugerencias para las fiestas, a ver si os animáis y participais, las cosas entre todos salen mucho mejor.
Todavía falta un mes y medio, pero podéis hacer aquí vuestras sugerencias que serán muy bien recibidas.
Quiero agradecer a María Isassi, por sus muestras de apoyo con respecto a lo que hacemos en el pueblo, sobre todo en cuanto a la exposición etnográfica, gracias Maria, la verdad es que resultó un éxito inigualable, creo que mucho tiempo no sé si se verá algo igual en el pueblo, nos va costar mucho superar la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...