martes, 9 de agosto de 2011

DE PREPARATIVOS

Esta semana está siendo muy ajetreada para algunos de los socios, estamos preparando el fin de semana, y son muchas las cosas que se deben dejar hechas para el viernes, ya que es el día que queremos inagurar la exposición etnográfica. Esta nos está llevando la mayor parte del tiempo, ya que preparar una exposición de esta embergadura lleva mucho tiempo, puesto que hay que seleccionar las piezas, limpiarlas y organizarlas en la exposición por espacios. Os aseguro que va a quedar precioso, y que tanto por el volumen de piezas como por su conservación merece la pena que no os la perdáis y vengáis a verla, pues os va a dejar maravillados. Es una verdadera lástima que no podamos dejarlo permanente, ya que la exposición es en el ayuntamiento y es un espacio público, pero sería estupendo poder contar con un lugar para que se quedase para siempre, porque es una riqueza increible para el pueblo, además de un legado histórico impresionante. Esperemos que un día no muy lejano, podamos hacer realidad este sueño, -al menos yo si que tengo ilusión porque esto se haga realidad- . Se suele decir que tiempo al tiempo, pues bueno, esperemos que sea pronto y que podamos cumplir este bonito sueño.   
                                                                                       

2 comentarios:

  1. Imagino, que el trabajo será mucho, pero también la satisfaccción de ver la exposición. Espero que todo quede genial y que paseis un bonito dia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque el trabajo sera duro y pesado, piensa en el resultado que será especacular..... hay que quedarse siempre con el lado bueno de las cosas. Mucha suerte y pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar