LLUVIA ESPERADA PERO ESCASA

  Buenos días: os hago una nueva entrada en el blog, hoy por fin nos ha caído una pequeña chaparrada que no alivia la sequía que tenemos, pero menos es nada, ojalá llueva porque estamos teniendo un verano muy caluroso y seco, y las reservas hídricas se están resintiendo en muchos puntos del país.

 Este sábado 6 comienzan las noches de cine a cargo de Pepe Jordana, os dejo el cartel de la sesión de este finde. Pinchad las fotos para agrandarlas.



    Además la A.A.V de Valdeperillo ha sacado el número de la lotería de Navidad, os dejo el cartel. Recordad que en la comida del socio podéis coged tacos para ayudar a vender.



     Por último, quisiéramos abogar a la buena voluntad de todos (en esta ocasión a los dueños de perros) para que mantengan el pueblo limpio de heces. A todos nos gusta tener el pueblo en condiciones y somos nosotros quien debemos hacerlo puesto que no disponemos de servicio de limpieza del Ayuntamiento. Hay una normativa y es importante cumplirla para la buena convivencia de todos.

    Recordamos la normativa del Ayuntamiento de Cornago al respecto:

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...