Verano 2018, una de cal y otra de arena




El martes 14, se nos fue Juli, después de una larga enfermedad. Ella disfrutaba mucho de la fiesta del socio, por lo que este año la hemos tenido muy presente. El domingo 19, se celebró una misa en su honor, a la que acudió su familia más directa y muchos de los que estamos veraneando en el pueblo. Fue un acto muy emotivo, d.e.p

Por otro lado, la fiesta del socio, este año era la 9ª edición, nuevamente reunió a casi 90 personas. Como otros años hubo celebración de la misa, donde se recordó a los socios que ya no están con nosotros, y en especial a Juli, posteriormente fue la comida, donde hubo música y baile, sorteos varios,... Pasamos una estupenda jornada, al año que viene la fiesta será a lo grande pues celebraremos nuestro décimo aniversario.

Ya está la lotería lista, como todos los años os animamos a que cogáis tacos para venderla, y os agradecemos vuestra colaboración, ya sabéis que es un impulso importante para nuevos proyectos. 

Se está por fin, acometiendo el arreglo del horno. Poseía ciertos problemas así que se han puesto chimeneas, se está sacando el tejado y también se han puesto puertas y un protector para el humo de hierro. Igualmente se ha subido una pared con la finca colindante. Todavía falta finalizarlo, pero ya va quedando menos.

Aprovechamos para recordar, que el horno debe quedar limpio una vez utilizado, y que lo único que puede quedar son las cenizas, por propia seguridad, ya que al estar calientes no se pueden tirar al contenedor, pero lo que no es de recibo es que quede sucio, ya que a todos nos gusta verlo limpio antes de ser usado. Las personas del pueblo, no están para limpiar la suciedad que puedan dejar las personas que usan el horno.

Este año también damos la bienvenida a nuevos socios, ya que para nuestra Asociación es muy buena noticia nuevas incorporaciones, ya que lamentablemente la media de edad de la Asociación es alta. 

Y una curiosidad, este verano ha sobrevolado por los alrededores del pueblo un dron, las vistas son espectaculares, aquí va un trocito del mismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...