jueves, 12 de abril de 2018

Pascua 2018

Queridos socios:

Ante todo disculpar que el blog esté un poquito abandonado, pero he tenido problemas técnicos con el blog y no me era posible acceder a él. Una vez solucionado, os contamos como han sido estas estupendas vacaciones de Pascua. El pueblo ha estado muy animado, y el tiempo ha acompañado bastante. La semana posterior ha sido de muchas lluvias, así que el Linares da gusto verlo. Como todos los años, y ya son 9, hemos seguido preparando el Judas, agradecer a Sanda que vino y sacó fotos para la Comarca.
Ya sabéis que celebramos la novena reunión anual de la Asociación, y que os mandaremos carta resumen cuando hayamos acordado la comida del socio. Si os podemos adelantar que se votó para el sábado 18 de agosto, puesto que el 15 es miércoles. 
Os contamos también que se trataron temas importantes y concernientes a la Aldea que nos atañen a todos, como la limpieza del barranco de Solañán, se ha realizado un escrito para dicha petición y se han realizado fotos de su estado para que el ayuntamiento (que es quien tiene potestad para hacerlo, debe enviarlo a la Confederación, os ponemos unas fotos del estado del barranco, para que veáis como, se encuentra, lleno de árboles muertos, matojos, ramas, un peligro para el pueblo) y el deterioro de la casa del cura. Os daremos cuenta de todo ello cuando tengamos contestación de las Instituciones implicadas, es decir, del Episcopado y de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
Así mismo, también se ha comunicado al Ayuntamiento los problemas de goteras de la Cochera, debido en parte a las ramas y hojas de los árboles próximos y la petición de los contenedores para reciclaje que ya solicitamos en el verano, todo ello se realizará lo más pronto posible. Los contenedores se pondrán cuando se arregle la era, próxima obra del pueblo.
Os enviaremos carta resumen, pero queríamos pediros que nos mandéis al correo de la Asociación vuestros correos electrónicos actualizados para poderos hacer llegar la carta y no tener que hacerlo por carta ordinaria con el gasto y tiempo que nos supone. Os recordamos que el correo de la Asociación es: asociacionvaldeperillo@hotmail.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario