martes, 25 de julio de 2017

verano 2017

Hace meses que no hago una entrada en el blog, exactamente cinco meses, así que creo que ya es hora de hacerlo y también de cambiar un poquito el diseño del mismo. Si nos remontamos hasta entonces, hemos tenido una triste noticia falleciendo uno de nuestros socios Tomás Iturriaga, este año le echaremos de menos en la fiesta del socio. Durante la Semana Santa como viene siendo habitual celebramos la Asamblea General Anual, ya habréis recibido la carta resumen, aquí os recordamos que es día 12 de agosto celebraremos la Fiesta del Socio, el precio se mantiene igual que en años anteriores, este año además del sorteo del jamón contaremos con otra sorpresa para pasarlo fenomenal después de la comida. Como siempre cuando hagáis el ingreso en el número de cuenta de la Asociación poner el nombre de las personas que acudiréis a la comida. Fecha límite el 7 de agosto.
Os pedimos vuestra colaboración, como siempre, para la lotería, cuando sepamos el número lo pondremos aquí, el día de la comida ya podréis coger los tacos.
os dejo el cartel que ha diseñado Adrián.

La misa se realizará a las 13,00 horas. Por otro lado, os informamos que se han solicitado al Ayuntamiento que se nos de el servicio de recogida de enseres grandes, ya que el Gobierno de La Rioja recoge los mismos en Cornago el tercer miércoles del mes. Se nos facilitará un teléfono para llamar y que vengan a recogerlo, además se tiene previsto que cuando se acabe la calle de La Iglesia


lo próximo que acometerá el Ayuntamiento será la era, esta se acondicionará y la Asociación ha solicitado que se habilite un espacio para poner los contenedores y también uno de vidrio. Esperemos que este servicio y las obras de la era ayuden a ver mejor el entorno de la era, ya que nos vemos obligados a dejar los enseres ahí y no contamos con el servicio de recogida lo que degrada el entorno de la entrada al pueblo.
¡Hasta la próxima entrada!



1 comentario:

  1. Rodolfo, otro "forastero"27 de agosto de 2017, 3:41

    Cuánto tendrían que aprender mucha gente.... Pero bueno tenemos lo que tenemos, esto no da para más... Eso sí.. felicitaciones a todos aquellos que hacen que Valdeperillo siga vivo...aunque vendrán tiempos difíciles ( el paso del tiempo y la elevada edad de muchos que hacen posible todo esto ) con el apoyo de todos vosotros no permitiremos que pase lo de Sarnago. Juntemos fuerzas y luchemos por lo que tenemos, aunque trabas nos pondrán,...... Felicitaciones a todos aquellos que en mayor o menor medida ofrecen su apoyo e incluso su trabajo DESINTERESADO por este pequeño pueblo. Este año, creo yo, un éxito abrumador, a pesar de las bajas inesperadas, y muy a pesar de ciertos comentarios de " piscina ", y cito casi textualmente " este años poquitos, les quedan cuatro días ".... Si juntar 70 personas a comer en un pueblo que en la actualidad viven 4 personas en invierno es en fracaso, estas personas deberían mirarselo muy bien....bueno prometí a alguien cerrar la boca... Insisto FELICITACIONES a todos que hacen posible que lo pasemos tan rematadamente bien en las comidas... En las fiesta... Y de vez en cuando con algún Vodka con limón.... Y a aquellos que no les gusta nuestro trabajo... Igual tenían que acercarse.... A algún karaoke... O al bar... Y se darían cuenta. ( Yo creo que lo saben pero el orgullo....mata buenas elecciones ) de que todo redunda en lo que debe...EL PUEBLO.. todo repercute en el pueblo, por el desinteresado trabajo de muchos... Pertenezcan o no a la "odiada" asociación..
    No me canso de insistir FELICITACIONES A TODOS... y no pongo nombres, por evitar olvidarme de alguno... Seguir así.... Y que nadie nos quite lo "bailao"......
    Por cierto el entrecomillado de las piscina... Es literal...
    Ya que estamos... Preciosas piscinas en Cornago

    ResponderEliminar