verano 2017

Hace meses que no hago una entrada en el blog, exactamente cinco meses, así que creo que ya es hora de hacerlo y también de cambiar un poquito el diseño del mismo. Si nos remontamos hasta entonces, hemos tenido una triste noticia falleciendo uno de nuestros socios Tomás Iturriaga, este año le echaremos de menos en la fiesta del socio. Durante la Semana Santa como viene siendo habitual celebramos la Asamblea General Anual, ya habréis recibido la carta resumen, aquí os recordamos que es día 12 de agosto celebraremos la Fiesta del Socio, el precio se mantiene igual que en años anteriores, este año además del sorteo del jamón contaremos con otra sorpresa para pasarlo fenomenal después de la comida. Como siempre cuando hagáis el ingreso en el número de cuenta de la Asociación poner el nombre de las personas que acudiréis a la comida. Fecha límite el 7 de agosto.
Os pedimos vuestra colaboración, como siempre, para la lotería, cuando sepamos el número lo pondremos aquí, el día de la comida ya podréis coger los tacos.
os dejo el cartel que ha diseñado Adrián.

La misa se realizará a las 13,00 horas. Por otro lado, os informamos que se han solicitado al Ayuntamiento que se nos de el servicio de recogida de enseres grandes, ya que el Gobierno de La Rioja recoge los mismos en Cornago el tercer miércoles del mes. Se nos facilitará un teléfono para llamar y que vengan a recogerlo, además se tiene previsto que cuando se acabe la calle de La Iglesia


lo próximo que acometerá el Ayuntamiento será la era, esta se acondicionará y la Asociación ha solicitado que se habilite un espacio para poner los contenedores y también uno de vidrio. Esperemos que este servicio y las obras de la era ayuden a ver mejor el entorno de la era, ya que nos vemos obligados a dejar los enseres ahí y no contamos con el servicio de recogida lo que degrada el entorno de la entrada al pueblo.
¡Hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...