domingo, 19 de julio de 2015

¡Comienzan las noticias veraniegas!

¡Hola a todos!:
¿Cómo habéis comenzado el verano? Desde luego en el pueblo se está de cine porque está siendo un verano muy caluroso y allí al menos se descansa y se duerme.
Bueno, aunque algunos aún tenemos que esperar para pasar allí las vacaciones, nos conformarnos con refrescarnos el fin de semana. Bueno y pasando a contaros las noticias por lo que hacemos esta entrada, es que ya está en marcha los preparativos del juego de La Calva, Pedro José y Antonio se han implicado mucho en preparar los materiales ¡hasta un cartel de lo más elegante!, que en cuanto esté todo pondremos fotos. Os lo aseguraremos, pero durante el verano ya sabéis que limpiaremos la era donde se jugaba La Calva, posiblemente para el 14 de agosto, así que os informaremos, y además pondremos carteles por el pueblo para que os animéis a ayudar y claro luego a jugar.

Mila, la presidenta de la A.A.V solicitó al ayuntamiento un nuevo contenedor de basura, ya que en esta época estival eran insuficientes, así que es de agradecer porque se llenaban enseguida y la era se ponía indecente.

Ya va quedando menos para la Comida del socio, acordaros que este año es el 8 de agosto, y que deberéis hacer el ingreso de la misma antes del 3 de agosto, en el número de cuenta de la A.A.V. que tenéis en la carta o bien en la parte derecha del blog. Ya sabéis que deberéis poner el nombre de las personas que os apuntáis a la comida y que son 14 € para los socios y 16€ para los no socios.

Y por último, pero no menos importante, acordaros de recopilar las fotos para la exposición de octubre, pero que deberéis entregar este verano a Raquel y Pedro José, hasta el 20 de agosto.

¡Ah!: acordaros que este verano realizaremos rutas desde la Aldea, iremos poniendo las rutas en la puerta del Ayuntamiento, intentaremos que sean de distintos niveles, para que puedan apuntarse tanto niños, jóvenes, adultos y mayores.

Hasta la próxima entrada





No hay comentarios:

Publicar un comentario