martes, 2 de diciembre de 2014

HOGUERA DE SANTA LUCIA

¡HOLA A TODOS!:


        He tenido un poquito descuidado el blog y ya me disculparéis, aunque estos meses han sido un poquito de parón, porque desde fiestas del Rosario, no hemos tenido, muchas cosas que comunicaros, pero bueno, ya estamos aquí otra vez y os comunico por si no habéis ido por el pueblo que ya está puesta la canalera que faltaba en el horno, ahora solo falta barnizar las maderas que acometeremos esta primavera durante un fin de semana.

        Este puente como ya hace unos años celebraremos el domingo 7 La hoguera de Santa Lucia, ya sabéis que nos juntamos en la plaza, asamos y luego cenamos en buena armonía. Si queréis sumaros a la celebración por favor avisar a Raquel que se va a ocupar de las compras, os dejo su móvil para que os pongáis en contacto con ella es el 679585454, además se ha creado un grupo de Whatsapp La Aldihuela para que estemos permanentemente en contacto más rápidamente, si queréis participar Raquel es la administradora del grupo.

      Acordaros los que vayáis a venir en el puente de entregar a Mila o Juana Mary la lotería, ya sabéis que el puente es la fecha tope para ello, por favor que no se os olvide.

     Bueno amigos y sin más nos vemos estos días por el pueblo, a ver si no nos llueve porque durante el fin de semana la lluvia fue bastante abundante, dejando algunos destrozos en paredes y corrales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada