Puente de diciembre: Santa Lucia

Queridos amigos y socios: Estamos muy cerquita del puente de diciembre. Como sabéis, pero os lo recordamos, celebraremos Santa Lucía, con hoguera en la plaza y cenita, así que ya sabéis que como a escote no hay nada caro, quedaremos el sábado por la noche para celebrar la festividad de la santa de la vista, el año pasado ya recuperamos esta tradición y este será nuestro segundo año.
Os recordamos a todos los que cogistéis lotería, que deberéis entregarla durante este puente y que si hay personas que todavía quieren lotería ya apenas nos quedan números,pero que durante el puente podemos vender lo que queda.Estamos muy contentas porque la hemos vendido muy bien, gracias a los que han colaborado vendiéndola y a los que llevan lotería de la Asociación, esperemos que este año nos caiga algo.
Bueno amigos, esperemos que el tiempo no sea demasiado duro durante el puente y podamos todos descansar y pasarlo lo mejor posible, es un puente muy deseado y ya muy cerquita de la Navidad,nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...