miércoles, 5 de diciembre de 2012

Casa rural y restaurante

Queridos amigos, ya está aquí el mes del puente y la Navidad, en muchas ocasiones hay personas que desearían quedarse a dormir en Valdeperillo y no saben que Raquel Inés dispone de una casa rural, donde la gente puede hospedarse, ella me ha mandado el enlace para que si deseáis poneros en contacto con ella para alquilar sepáis como hacerlo, podéis encontrarlo en la parte inferior del blog. También desde el día 30 de noviembre  disponemos de restaurante en Cornago, es restaurante La Reyes, no dispongo de enlace, pero todo el mundo sabe quién es y sino preguntando en Cornago por ella, cualquiera os dirá.
¡Féliz puente!


Ya dispongo del teléfono de taberna LaReyes, por lo que sé también va a disponer de web, así que en cuanto lo sepamos os pondremos el enlace: 941196429

2 comentarios:

  1. Yo a lo de Raquel ya le hago toda la propaganda que puedo por aquí.
    En cuanto a lo de La reyes...pues es una buenísima noticia. Les deseo la mejor de las suertes. Nosotros contribuiremos un poquito yendo alguna que otra vez a comer.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es muy positivo que exista opciones para poder hospedarse en el pueblo y tener oferta para salir por Cornago, hay que hacer propaganda de nuestros pueblos, esperemos que vaya muy bien a todos estos negocios ya que es positivo para todos, da alegría a los pueblos y los rejuvenece.

    ResponderEliminar