miércoles, 18 de abril de 2012

Fotos de Semana Santa y nueva ejecución del horno

¡Hola a todos!: He puesto en picasa las fotos de esta Semana Santa y como los voluntarios estuvieron trabajando el día de Sábado Santo en el horno, como veréis se han puesto las piedras del asador. También podéis ver como se hizo el Judas y como se quemó el domingo de Resurección. Esperemos que os gusten. Espero que no tengáis problemas para visionarlas, si es así por favor mandazme un mensaje al correo y me lo comunicáis para intentar solucionarlo.

Además quiero comunicaros que podéis empezar a apuntaros al curso de restauración de muebles antiguos y al taller de jabón cuando queráis en el correo de la Asociación o comunicándonoslo a cualquiera de la integrantes de la junta los fines de semana.

2 comentarios:

  1. Hola amigos de Valdeperillo.Me alegro que lo paséis también por vuestro querido pueblo y que continuéis con el horno y el concurso de fotos.Las fotos del judas se ven bien,así que no existe problema.Un saludo a todos y espero que podamos vernos un día por el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Emilio por tu mensaje, vamos poco a poco, haciendo lo que podemos, ya que no viviendo en Valdeperillo es bastante complicado, pero la verdad es que las integrantes de la Junta estamos contentas con la evolución de la Asociación. Participa siempre que lo desees. Muchas gracias.

    ResponderEliminar