Hoy hemos salido en la prensa

Quiero dar las gracias a Emilio que me ha avisado de que hoy 25 de enero, la Asociación amigos de Valdeperillo ha salido en la prensa, con las noticias que vamos poniendo en el blog, el concurso de fotografía y la próxima Asamblea de la Asociación el 7 de abril, quiero agradecer a Sanda (periodista de la Comarca Alhama-Linares) que se interesa por nuestro pueblo y especialmente por la Asociación y pone en el diario de La Rioja, los proyectos que tenemos intención de poner en marcha. La junta directiva ya está trabajando para la próxima reunión, aunque aún queden unos meses, pero es importante que se consensuen los temas para poder exponerlos adecuadamente el día de la reunión. Personalmente os quiero decir que estoy satisfecha de muchas cosas que vamos haciendo, pero creo que el blog, ha sido un gran acierto, porque aunque no os los creáis llegamos a muchos sitios y se conocen nuestros proyectos, en el blog ya hay cerca de 1500 entradas, y esto sin duda dice mucho. Siento ser reiterativa, pero sería muy positivo que opinaséis más acerca de lo que vamos poniendo en el blog, que os parecen los próximos proyectos, también sería estupendo que dieseis ideas para la Asociación, de manera que aún sean las cosas más plurales. Bueno os voy a poner el enlace del diario La Rioja, para que veáis la noticia: http://www.larioja.com/v/20120125/rioja-comarcas/concurso-fotos-sobre-valdeperillo-20120125.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...