Algunos hemos podido desconectar unos días en el pueblo, lo cierto es que no se ha visto mucho personal por el pueblo este puente tan extraño, con tres dias laborables y dos festivos, lo que parte el puente para algunos que teníamos el lunes como puente y otros tienen el viernes, y algunos privilegiados toda la semana. Además la gente que ha estado y se ha quedado está afanosa cogiendo la oliva, así que emplean el puente para trabajar. Por ejemplo el camino del Molino era un trasiego de gente con sus mantas y aperos para coger la oliva. El paisaje super otoñal, el Molino está lleno de hojas caidas lo que da un aspecto colorido de multitud de colores, merece la pena el paseo, el Linares baja con no mucha agua pero al menos corre, lo que siempre acompaña al paisaje.
La junta directiva hemos tenido oportunidad de reunirnos para consensuar varios temas, que poco a poco y en su momento os iremos comunicando, de momento paciencia.
La Navidad está cada vez más cerca, esperemos que halla gente que se anime y venga también a celebrar estos bonitos días, bien en Nochebuena o en Navidad.
¡Ah por cierto como os decía en anteriornes entradas con respecto a que los blog se nutren de vuestras oponiones, el blog está cerca ya de las 4000 visitas! ¡Muchas gracias por visitarlo!, como os digo me encantaría que opinaseis sobre las entradas, quizás a veces puedan gustar más o menos las opiniones que aquí vierto y así rectificar que siempre es de sabios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario