Jornadas Medievales

Como sabéis este fin de semana han sido las jornadas medievales en Cornago. Han tenido un alto índice de participación, mayor afluencia el domingo que el sábado, pero sin duda cada año es más la gente que se acerca hasta aquí para ver oficios antiguos, objetos de antaño, teatro,....
Hago especial referencia a la exposición de Raquel en la plaza de Cornago, la exposición de aperos, objetos, muebles antiguos muchos de ella misma y otros de la rehabilitación que hacemos en el verano, estuvo magnífica. La decoración estaba realizada con un gusto exquisito, lo que sin duda hacía muy acogedora la exposición, ¡enhorabuena Raquel!, una pena que no dispongamos en Valdeperillo de un lugar para que esta exposición sea permanente. Esperemos que algún día esto pueda ser.
También quiero felicitar a Mary (restaurante La Reyes) por la magnífica paella que ofreció ayer domingo, es estupendo contar con un lugar para comer tan ricamente en Cornago.
El tiempo sin duda fue un buen aliado en las jornadas de este fin de semana, esperemos que las del año que viene -si aún cabe- sean tan estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...