Queridos amigos/as:
este verano ha sido sin duda el más atípico de nuestras vidas debido a la pandemia del Covid que estamos viviendo. Tristemente han sido suspendidas todo tipo de actividades que La Asociación organiza en época estival como la Fiesta del Socio. Queda pendiente poder hacer una Asamblea para tratar asuntos que nos conciernen a todos. Este año como todos sabéis aún con las dificultades que estamos viviendo se acometieron obras en el lavadero, ya os pusimos en entradas anteriores fotos para aquellos que no hayáis podido verlo, pero en esta ocasión os ponemos el antes y el después de su remodelación al igual que se hizo en el horno.
Quedan distintas actuaciones por realizar en el pueblo
por parte del Consistorio como el salón de actos o usos múltiples (arreglo de tejado) ya que se encuentra en muy malas condiciones, hay filtraciones que pasan al salón y a los baños, con lo que se está deteriorando a pasos agigantados. El ayuntamiento tiene ya algún presupuesto, esperemos que este otoño se acometan las obras y puedan subsanarse estos problemas, puesto que además este año con la pandemia no habrá fiestas y sería muy positivo poder solucionar los problemas del salón.
Por último, seguir apelando a la responsabilidad de todos ante la pandemia y que todos tomemos las medidas que Sanidad nos exige para frenar el Coronavirus: mascarilla, lavado de manos y distancia social.Muchas gracias a todos y os seguiremos informando, cuidaros mucho.