Resumen 2015 y ¡Féliz 2016!

¡Hola a todos!:
Por fin, puedo actualizar el blog, que he tenido abandonado durante tanto tiempo. En ocasiones, las obligaciones no nos permiten hacer otras cosas que nos gustan, pero bueno, de nuevo aquí estamos con vosotros para hacer un pequeño resumen de lo que ha sido el año para la Asociación y felicitaros el nuevo año. 
Estamos muy satisfechas de la evolución que la Asociación va teniendo, y todos los años vamos cumpliendo los objetivos que nos proponemos. Este año, hemos recuperado el Juego de La Calva, ya sabéis que se limpió el acceso de la era, se hizo el material con el que se juega y en el verano "intentamos aprender" a jugar, ¡éxito rotundo!. Además en el verano recopilamos fotos de las fiestas de Valdeperillo, para la exposición de octubre, la verdad es que la participación en la misma fue mucha y la exposición quedó muy bonita, ¡gracias a Raquel y Pedro José por vuestra ayuda!. Por lo demás, se ha seguido retocando detalles del horno, gracias a todos los que lo utilizáis con respeto y luego lo limpiáis, es importante que lo mantengamos entre todos. Por lo demás, continuamos realizando todo aquello que hemos ido recuperando estos años: El Judas, la Fiesta del socio, Santa Lucía,... Nos satisface enormemente ver como somos capaces de juntar a muchos socios y amigos en las fiestas de octubre, así como en la fiesta del socio, sin duda nos llena de orgullo. Este año, tenemos que decir con tristeza que se nos ha ido uno de los socios más longevos, Ramón  León, nos dejó a finales de octubre, después de meses hospitalizado, sin duda la nota triste.
Para este próximo año, también tenemos pequeños proyectos para mejorar Valdeperillo, algunos ya están en marcha, pero esto ya os lo contaremos en otra entrada - que espero no sea tan espaciosa en el tiempo como esta-
Queridos socios, esperamos de todo corazón, que este próximo 2016 sea para todos mejor que este que se nos va, que con respecto a la Asociación sea muy fructífera en proyectos que nos mejoren el pueblo y que aunque no hemos tenido la suerte en cuanto a la lotería del pueblo, os agradecemos a todos los que año a año colaboráis en la venta de la misma, ya sabéis que nos reporta una pequeña ayuda que beneficia a todos. Muchas gracias.




ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...