Noticias

¡Hola socios y amigos!: He vuelto a subir más fotos al blog, pues Goita amablemente me las envió y ya las tenéis en el enlace de más abajo.
Bueno quisiera dar la bienvenida a la Asociación, a algunos de los amigos de Soria que estuvieron en la Fiesta de San Antón, se han hecho socios, cosa que nos alegra. Creo que esto puede servir para hermanarnos con nuestra Comunidad vecina y que puede también ser oportunidad para que nosotros también podamos organizar una salida y pasar el día con ellos en Soria, ¿Qué os parece?, ¿por qué no lo vais pensando? Pienso que estaría muy bien. Como este año en abril es Semana Santa, y ya sabéis que celebraremos la sexta Junta Directiva, es un tema que podríamos tratar. Estaría bien, que fueseis  pensándolo y dando vuestra opinión, a ver si os animáis.
Otra tema que me gustaría que pensarais es el siguiente: Que os parecería que este año para la Fiesta del socio preparásemos una exposición fotográfica en la sala multiusos sobre las fiestas de Valdeperillo, tanto las del Rosario como las de San Antón, fotos de todas las épocas y hacer una retrospectiva de las mismas, las exposición podría quedarse hasta las fiestas del Rosario de este año.
Mi duda es como podríamos ponerlas porque ya sabéis que las paredes son de piedra y pienso que no estaría bien hacer agujeros. Quizás a alguno de vosotros se le ocurra como podríamos poner las fotos sin necesidad de clavar nada. Bueno lo pensáis por favor, y a ver si os animáis a comentar.
También os voy a recordar por si no tenéis domiciliada la cuota y no os acordáis del número que es el siguiente: Bankia ES9220387460883000133825
 Por cierto, en Valdeperillo hoy a nevado. También ha llegado la nieve al pueblo, mucho frio, así que cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...