Cartel comida del socio


¡Hola a todos!: Mirad que cartel tan bonito nos ha preparado Adrián para la Comida del socio. Es estupendo que halla jóvenes que se impliquen con la Asociación en aquello que mejor saben hacer. 
Aprovecho para animaros a que os apuntéis, todavía quedan días, pero no esperéis a última hora, como véis en el cartel el plazo es el 8 de agosto inclusive. 
Otra cosica más que quería comentaros, os diremos la fecha exacta, pero ya sabéis por otros años que será durante las tardes del mes de agosto, que nuevamente Raquel organiza el curso de restauración de muebles y que os animamos a participar, así que ir desempolvando vuestros viejos aperos. Podéis comunicarnos por el blog si tenéis dudas en aquello que tenéis que llevar y os daré el correo de Raquel o su teléfono. 
Bueno y como ya parece que nos ha llegado el verano climatológico a ver si nos vemos por el pueblo que ya va apeteciendo ir a descansar y desconectar de la rutina. ¡saludos!

Quedada

Estimados socios y amigos:
Por fin hemos acordado la fecha para rematar-el horno, ya sabéis que faltan algunas cosas como la canalera, rematar la chimenea y barnizar las maderas, por lo que hemos quedado poder hacerlo el segundo fin de semana de agosto, es decir 9 y 10 de agosto. Como es el mes en que más personal estamos en el pueblo podremos organizarnos para poder ayudar a finalizar el horno. Esperamos vuestra colaboración, ya sabéis que todo es de manera desinteresada, pero que el horno es al fin y al cabo de todos.

Acordaros que tenéis este mes para hacer el ingreso del dinero de la comida del socio. Que como se ha subido la cuota del socio quienes no la tengáis domiciliada tendréis que hacer el ingreso de la nueva cantidad durante este año en curso.

Bueno amigos en principio no tenemos nada más que informaros, muchas gracias por estar atentos al blog



Saludos.

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...