Fotos de Semana Santa y nueva ejecución del horno

¡Hola a todos!: He puesto en picasa las fotos de esta Semana Santa y como los voluntarios estuvieron trabajando el día de Sábado Santo en el horno, como veréis se han puesto las piedras del asador. También podéis ver como se hizo el Judas y como se quemó el domingo de Resurección. Esperemos que os gusten. Espero que no tengáis problemas para visionarlas, si es así por favor mandazme un mensaje al correo y me lo comunicáis para intentar solucionarlo.

Además quiero comunicaros que podéis empezar a apuntaros al curso de restauración de muebles antiguos y al taller de jabón cuando queráis en el correo de la Asociación o comunicándonoslo a cualquiera de la integrantes de la junta los fines de semana.

¡Se acabó la Semana Santa!

¡Hola a todos!: ¿Cómo han ido esas fiestas de Pascua?, es una lástima lo cortas que se hacen ¿verdad?, bueno pues ahora toca esperar a los puentes y fines de semana, hasta las vaciones del verano. Bueno, como todos sabéis celebramos el sábado día 7 de abril la Asamblea General Anual, la verdad es que acudió gente, por supuesto no todos los socios, ya que muchos no fueron al pueblo durante estos días, pero tengo que decir que me alegro de ver que existe interés por las cosas del pueblo. Son muchos los temas que tratamos en la reunión y os iré dando la información poquito a poco, os colgaré también fotos de estos días. Como sabéis en el momento en que disponga de toda la información completa os la enviaremos por correo en la carta resumen, pero en principio todavía nos quedan cosas que consensuar, así que poquito a poco. Si que os puedo informar de lo siguiente: No olvidéis el Concurso de Fotografía que tenemos pendiente para el día del socio (11 de agosto) con las siguiente bases, fotos de tamaño 20 por 30, mate, puestas en cartulina blanca, por detrás de la misma pondréis vuestro nombre y debajo de la foto el título de la misma, el nº ya sabéis que son tres. Por favor es importante que cumpláis las normas para el concurso. Todavía no hemos consensuado el premio, pero en breve os lo comunicaremos. Otra información que debo daros es que este verano, durante los fines de semana de julio y agosto, Raquel nos va a dar un Curso de Restauración de muebles antiguos, en la carta que os mandemos os diremos que necesitaréis en cuanto al material, pero si es importante que os vayáis apuntando para que ella sepa con la gente que cuenta, la manera de hacerlo es en el correo de la asociación asociacionvaldeperillo@hotmail.es o bien comunicándolo a cualquiera de la Junta, por cierto, la junta vuelve a ser la misma, (presidenta: Milagros Jiménez, vicepresidenta: Juana Mary Jiménez, secretaria: Cristina Pérez. tesorera: Lourdes Inés y vocal: Soledad Mendive) ya que no hubo ninguna candidatura. Para los socios será gratuito, solo aportaréis el material que Raquel nos dirá y para los que no son socios deberán pagar una pequeña cantidad que también os diremos, el curso lo realizaremos en la Cochera y deberéis ir haciendo acopio de periódicos para no manchar la mesa y el suelo, al menos lo menos posible.
Además vamos a organizar un Taller de jabón artesanal con esencias naturales, un fin de semana del verano posiblemente el de 18 de agosto, pero esto ya os lo aseguraremos. Si estáis interesados ir recogiendo el aceite residual, ya sabéis que también necesitaréis sosa caústica. Apuntaros también al correo de la Asociación o nos lo comunicáis a cualquiera de la integrantes de la Junta.


También os quiero comentar que realizamos un grupo de socios el Judas, y si tengo que decir que son muy pocos los jóvenes que se implicaron en ello, y es una verdadera lástima porque es una fiesta que no debemos dejar perder, y siento decirlo, pero corre peligro que se siga haciendo, más que nada porque no vamos a contar con la materia prima que es la paja. Os colgaré fotos para que podáis verlo y veáis lo bonito que nos quedó.
Bueno, amigos espero que esta información os sea de utilidad y la aprovechéis animándoos a participar, ya véis que no nos estamos quietas y que continuamente estamos haciendo cosas. No quiero olvidarme y comentaros que la comida del socio será el 11 de agosto y que os informaremos ampliamente de la misma en la carta, si que aquí pondremos el menú cuando lo tengamos para quien desee apuntarse y no sea socio, ya sabeis que en este caso se pagará un poquito más, pero que está abierta a todo el mundo, la fecha tope para hacerlo ya os la diremos.

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...