Más información

¡Hola y heladores días para todos!: parece que la hola de frío nos está abandonando y aunque lo que toca en estas fechas es que haga frío y nieve, las temperaturas esperemos que no sean tan gélidas. Estos días el pueblo ha aguantado temperaturas muy bajas, así que esperemos que esto remonte un poquito. Bueno, como os dije en una anterior entrada, la junta directiva está preparando los temas a tratar en la próxima reunión, y también hemos consensuado el concurso de fotografía, aunque los premios, están por determinar, ya sabemos como van a ser las bases: como sabéis la temática debe ser de Valdeperillo y sus alrrededores, las fotos conviene que esten actualizadas (no antiguas, pues ya realizamos esta exposición), el formato será de 30 por 20, mate, e irán acompañadas en la parte posterior con un papel en el que figure el nombre y apellidos del autor y el título de la fotografía. Ya sabéis que serán tres fotos y que deberán estar puestas en cartulina blanca para que resalte, no se cubrirán con film para que estén al natural y no tengan reflejos. Las fotos podrán entregrarse a los miembros de la junta hasta la primera semana de agosto. Ya que el fallo del concurso lo realizaremos el día de la fiesta del socio, que será para el 11 de agosto. Como veréis os avisamos con mucho tiempo de antelación, para que vayáis realizando vuestras fotografías. Por cierto, podéis participar todos aquellos que lo deseéis mayores de 7 años, tanto socios como no socios. Lo importante es participar. La exposición con toda probabilidad la realizaremos en el ayuntamiento de Valdeperillo, lugar donde realizamos el año pasado la Exposición Etnografica.
Otro tema que desearía comentaros es que al mes que viene, es decir en el mes de marzo, comenzaremos a enviar las cartas para la reunión de abril que se celebrará el día 7, nos gustaría que si álguien ha cambiado de domicilio, nos lo haga saber, ya que sino no llegan las cartas a sus destinatarios, podéis enviar un correo a la asociación, ya sabéis que la dirección es asociaciónvaldeperillo@hotmail.com o bien a la dirección de correo de la asociación: C/ Humbría 4 de Valdeperillo. CP: 26527 La Rioja. Deberéis indicar vuestro nombre y apellidos, dni, dirección y código postal y correo electrónico si lo tenéis.
Como sabéis todos los años debemos de renovar la junta directiva, si alguno de vosotros deséais darnos el relevo a la actual junta directiva, deberéis hacernoslo llegar en una carta o al correo electrónico donde pongáis vuestro nombre y apellidos y dni, y el cargo que os gustaría tener, antes de la fecha de la reunión (7 de abril). Si existen varias personas para un mismo cargo se realizará una votación. Hasta ahora (y vamos para cinco años) no se ha dado el caso, pero os animamos a que os presentéis.
También animamos a los jóvenes de la Asociación a que este año preparen entre todos el Judas para quemarlo el día 8 de abril, domingo de Resurección, ya sabéis que la Asociación se ha propuesto que esta tradición se haga todos los años y no se pierda, por lo que estaría muy bien que los jóvenes preparasen este año el muñeco.
Esperamos vuestros mensajes para cualquier cuestión que deseéis formularnos, ya sabéis que estamos a vuestra disposición. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...