Nuevo año y nuevos proyectos para la Asociación

En primer lugar la Asociación amigos de Valdeperillo desea a sus socios y amigos un Féliz 2012, que sus deseos se vean cumplidos, y que ante todo no falte salud y trabajo.
Como ya sabréis al nº de loteria de la Asociación no ha tocado nada, una lástima, pero agradecemos a todos aquellos que cogistéis número porque para nosotros es un incentivo y os lo agradecemos.
Ya os dije en otra entrada que la Asociación va teniendo sus pequeños proyectos de cara al 2012, uno de ellos es continuar colaborando con el ayuntamiento en el horno, va despacio, ya que es complicado juntarnos en esta época del año para darle un empujón, pero aunque vaya despacio seguimos con el.
Ya sabéis que todos los años organizamos un acto cultural para el día del socio, bueno pues este año hemos pensado en una exposición fotográfica sobre Valdeperillo. Este es el tema: el mismo pueblo, rincones del mismo, parajes,etc... todo aquello que nos llame la atención. Podéis ir haciendo fotos a lo largo de estos meses, las bases las iremos colocando posteriormente cuando las tengamos acordadas. Como falta todavía mucho tiempo, esperemos que os vayáis animando y haciendo fotos , las bases, es decir, nº de fotos, tamaño, datos y el premio como os digo en cuanto lo tengamos lo iré colgando en el blog.  
Os agradezco mucho la cantidad de visitas que va teniendo el blog, además de que veo que os váis animando a dejar vuestros mensajes en el mismo. Muchísimas gracias y que tengáis una féliz entrada de año.

¡Féliz Navidad y Féliz Año Nuevo!

¡Hola Amigos y socios de la Asociación amigos de Valdeperillo!: queremos desearos a todos que paséis unos estupendos días de Navidad en compañía de vuestros familiares y amigos. Esperamos que muchos de vosotros os animéis y vengáis a celebrar estas fiestas a Valdeperillo.
Por cierto quiero felicitaros a todos aquellos que os estáis animando a participar en el blog, no veáis la ilusión que me hace ver vuestros comentarios, ahora durante estos días a ver si os animáis a dejar vuestras felicitaciones de Navidad.                                    

¿Puente o Pasarela?

Algunos hemos podido desconectar unos días en el pueblo, lo cierto es que no se ha visto mucho personal por el pueblo este puente tan extraño, con tres dias laborables y dos festivos, lo que parte el puente para algunos que teníamos el lunes como puente y otros tienen el viernes, y algunos privilegiados toda la semana. Además la gente que ha estado y se ha quedado está afanosa cogiendo la oliva, así que emplean el puente para trabajar. Por ejemplo el camino del Molino era un trasiego de gente con sus mantas y aperos para coger la oliva. El paisaje super otoñal, el Molino está lleno de hojas caidas lo que da un aspecto colorido de multitud de colores, merece la pena el paseo, el Linares baja con no mucha agua pero al menos corre, lo que siempre acompaña al paisaje.
La junta directiva hemos tenido oportunidad de reunirnos para consensuar varios temas, que poco a poco y en su momento os iremos comunicando, de momento paciencia.
La Navidad está cada vez más cerca, esperemos que halla gente que se anime y venga también a celebrar estos bonitos días, bien en Nochebuena o en Navidad.
¡Ah por cierto como os decía en anteriornes entradas con respecto a que los blog se nutren de vuestras oponiones, el blog está cerca ya de las 4000 visitas! ¡Muchas gracias por visitarlo!, como os digo me encantaría que opinaseis sobre las entradas, quizás a veces puedan gustar más o menos las opiniones que aquí vierto y así rectificar que siempre es de sabios.

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...