sábado, 25 de junio de 2011

¡Muchas gracias!

El blog de la Asociación amigos de Valdeperillo desde que comenzó en marzo su andadura ha tenido más de ¡2000 visitas!, para mí personalmente supone una gran satisfacción, ya que esto indica que interesan sus contenidos.Si que me gustaría que la gente se animase e hiciese comentarios sobre lo que se va colgando en el blog, ¡animaros a ello! el blog es de todos. Espero retomarlo ahora que enseguidita comienzan las vacaciones y poder colgar más noticias y otras cosillas referentes a nuestra Asociación.
Tengo que deciros que se está trabajando en el horno, se ha cubierto de madera la techumbre y posteriormente irán las tejas, por las noticias de otros socios, va a quedar muy bonito.
Espero que todos sin problema tengáis ya vuestra carta de la Asociación y que no os demoréis en apuntaros a la comida del socio, os aseguro que este año será mejor que el pasado, y eso que fue estupendo.

martes, 14 de junio de 2011

En breve

A lo largo de esta semana recibiréis la carta resumen de la Asamblea de Abril, quiero pedir disculpas porque se ha demorado bastante, pero ya os explicamos que se han ultimado hace poco los detalles sobre la comida del socio.
En cuanto a la comida podéis apuntaros cuando lo deseéis pero tener en cuenta la fecha límite, ya que no se podrá apuntar nadie fuera de plazo. La fecha tope es el 1 de agosto inclusive, como veréis hay tiempo de sobra. Animaros y no lo dejéis para última hora.

sábado, 4 de junio de 2011

Horno y comida del socio


¡Por fin puedo colgaros fotos de como se va ejecutando el horno del pueblo!, así podréis ir haciéndoos la idea de como va a quedar, después se va a cubrir todo con tejado, para que cuando se utilice si llueve no nos mojemos, aunque cueste os aseguro que quedará precioso.

Además ya este mes os vamos a enviar a los socios la carta resumen de la reunión de abril -disculpad la tardanza, pero había que ultimar detalles de última hora y por ello se ha tardado, pero en este mes la recibiréis. Si que os adelanto que este año la comida del socio se hará el día 13 de Agosto sábado, en la Cochera del baile y que todos aquellos que deseéis apuntaros deberéis hacerlo en la cuenta de la Asociación, que como sabéis es Caja Rioja 2037 0022 16 09-864039-88. El precio para los socios será de 16€ y para los no socios 20€. El menú es el siguiente:
                          - primer plato: marmitako
                          - segundo plato: lomo con pimientos y ensaladas
                          - postre: helado
                          - café
                         - chupito
Esperamos que este año halla tan buena acogida como el año pasado. ¡Ah y este año contaremos con barra y buena música para bailar!.