Los jóvenes de la Asociación y otras noticias

¡Faltan tan solo 6 días para que finalice el plazo para que os inscribáis en la comida del socio del dia 13 de agosto!, ya sabéis que el día 1 de agosto es el último día, no lo dejéis para el final. Os recuedo que fuera de este plazo ya no se admitirá a nadie.
Además ya os comenté en una entrada anterior, que vamos a contar con buena música, quiero agradecer a Pablo y sus amigos que se han brindado a amenizar el día de fiesta de la Asociación, nos pondrán música tranquila durante la comida y posteriormente discomóvil. La junta directiva queremos agradecer que se impliquen de esta manera tan desinteresada ya que el año pasado también se implicaron unos cuantos jóvenes y lo pasamos estupendamente. Nos alegra mucho ver como los jóvenes también participan en esta parte ya que al fin y al cabo un dia tomarán el relevo de preparar las actividades de la Asociación.
También este año vamos a contar como sabéis con la Muestra Etnográfica que con tanto interés se esta preparando por parte de algunos socios, nos alegra ver como ilusiona a la gente. La exposición tendrá lugar todo el fin de semana del puente de La Virgen, desde el viernes 12 hasta el 15. Además no se va a cobrar entrada, pero vamos a poner a la venta boletos para un sorteo, que se celebrará el día 15 de agosto, para quien lo desee, pueda adquirirlos, el premio de momento es una sorpresa. Queremos darle publicidad a la Muestra y desde aquí os invito a que divulguéis la exposición, en otras entradas pondré el horario que todavía debemos acordar, no obstante vamos a hacer también carteles anunciadores que se pondrán en Arnedo, Cervera, Igea, Las Casas y Cornago.

                                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...